REVISTA LE DAMOS COLOR



"Le Damos Color" es una publicación digital del Colectivo La Quinta Pata, grupo de mutantes de la gráfica porteña, del cual soy parte. Tres pinceles dan vida a este experimento, y  desde la arenga "Dibujamos Horrible", lema que nos guia e identifica, nacen las mas horribles creaciones compiladas en cada edición de nuestro horrible retoño.
¡disfrutenla!... si pueden

Revista "Le Damos Color" Nº 0
Revista "Le Damos Color" Nº5
Revista "Le Damos Color" Nº11



Revista "Le Damos Color" Especial Croqueras


ESPECIAL CROQUERAS… SOLO CREACIONES COLECTIVAS, RECOPILACION DE MATERIAL DE CROQUERAS DE ESTOS TRES PASTELITOS Jano “la tete” Vega , El “Bizarro” Yako y Daniel “Mutante” Icaza , LA NUEVA PUBLICACIÓN DEL Colectivo La Quinta Pata … ¡LE DAMOS COLOR! UN ESPECIAL DE INVIERNO QUE SALIA EN VERANO Y SE PUBLICA EN EL SIGUIENTE OTOÑO.. DISFRUTELO.. QUE SABEN DE TRABAJO COLECTIVO…



Nuestro próximo paso es publicar 6  periódicos, con 1000 ejemplares mensuales de cada numero impreso a color, con dibujos y relatos en torno a  problemáticas sociales latinoamericanas.



DESCRIPCIÓN
Publicar una serie de 6 periódicos de innovador formato gráfico desplegable a todo color y de distribución masiva, con una periodicidad mensual durante un semestre.
Cada edición contendrá dos planas, la primera desarrollada principalmente con cómic, dibujos, crónicas y pensamientos ilustrados y la segunda plana con un gran dibujo en formato afiche.
El enfoque de los contenidos será crítico en torno a las problemáticas latinoamericanas, realizando los dibujos y artículos el colectivo gráfico “La quinta pata” de Valparaíso.

¿COMO COLABORAR?

Para llevar a cabo esta idea necesitamos contar con tu generoso apoyo y como todos los aportes suman te damos opciones para ser parte como auspiciador de esta revista,  por cada aporte que tú realices a esta iniciativa te proponemos retribuciones ligadas a nuestro trabajo.Visita NUESTRA PÁGINA y ayudanos con nuestro proyecto.