miércoles, 30 de abril de 2008

+++ A SANDUNGUEAR A SANDUNGUEAR +++

8 comentarios:

YAKO dijo...

te quedo bueno, claro que te falto ska cubano!!!..
pd sacale esa huea de codigo de letritas para poder comentar da paja!!

girAsOla. dijo...

:) jajajaja, buena
parece que nos hemos topado por la u xD bueno, ojala les vaya bien.
un beso :*

Unknown dijo...

HEY VIEJO NO PUEDO CREER QUE A TRAVES DE ESTA CAJA PUEDO CONOCER UN POCO MAS DE TI.ME HE PASEADO POR TUS SITIOS Y ME PARECEN MUY INTERESANTES TUS PENSAMIENTOS,CAVILACIONES Y SENTIMIENTOS TAN PROFUNDOS.DESPUES DE CERCA DE 20 AÑOS SE QUE HAY EN TU PEQUEÑA CABECITA (JAJAJA) Y EN TU LATENTE CORAZON. BIEN PRIMO SACA MAS DE TI.
TE QUIERE CARLA

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Daniel Icaza dijo...

carla prima, tarto de entrar a tu blog y tienes bloqueado tu perfil te dejo mis mails danielicaza@gmail.com
danielicaza24@hotmail.com
y mi fone 87435559,..pa que nos juntemos a tomarnos un cafecito y charlar

Unknown dijo...

QUE BUENA QUE CONTESTASTE ESCRIBEME A vikilo70@hotmail.com ESE ES MI CORREO QUE USO A DIARIO OKA XAU

Ester García dijo...

Hey, muy chula esta ilustración para el cartel! Gracias por tu comment

:)

krito dijo...

Daniel
Muy original, la cagaste!!!!!!
pero me lo perdí jajajajajaja
pa la otra avisa
besos