martes, 24 de noviembre de 2009
La Nueva Familia Chilena
Entre Paréntesis ( Un reflejo del amor familiar)
¡Esperate no mas a que llegue tu Papá!...(espero que hoy llegue)
y no me molestes que estoi ocupá,(creo que ya no me quiere, por eso me compra tantas cosas, pero prefiero gastarme yo la plata y ¡no la otra weona!)...
¿que acaso no tenis na que hacer?...(siento que mi vida esta vacía), anda a ver la tele o juega en el computador, cabro e`mierda hasta cuando webiai!!
(el mensaje lo capte al instante, mi saliba salta por los aires y mi cara gira desprendiendo lágrimas pixeladas) Pero Mamá...si solo quería preguntarte una cosita,...(¡¡Vieja de mierda!! esta tan gorda que nada de lo que se compra le queda bueno, no le digo nada pero mi cara expresa cuanto la odio)
¡Amor Lleguee!, (creo que un dia la quise) ¿como estubo tu dia? ( no se para que le pregunto, si me va contar lo mismo de siempre, asiento con la cabeza mientras parlotea, finjo escucharla)...
¿Nos sentamos a cenar?.(No se para que le cuento webadas si se que no me escucha, lo del niño, mejor ni le cuento...capacito que termine pegandome a mi) ..tengo la comida caliente en el horno (ojala te de diarrea)...
¡¡Campeon, baje que su Mamá tiene la comida servida!!(cabro de mierda, gasto una fortuna en educarlo y no es bueno en nada).
Ya voy Papá...(espero que no pregunte de nuevo por las clases de tenis, me carga ir, si solo pudiera contarle lo que realmente me gusta)
¡Eh eh eh para donde va tán rapido!, antes de comer hay que dar las gracias a Dios por los alimentos y por la bella familia que nos dio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
buenisimo!
NESSA → cuático! que triste que esa sea la realidad de algunos...
Publicar un comentario