martes, 24 de noviembre de 2009

¡¡¡¡¡¡¡ Pegate el Alcachofazo!!!!!!

Después de un largo receso, debido a las actividades académicas de mi alter ego, Daniel "el geógrafo" y sus tediosas labores, vuelvo sin gloria ni majestad,pero vuelvo a publicar desde mi humilde ventana cibernética de difusión, se termina el año, comienza la temporada estival, guardo cartografías y análisis territoriales para pincelar la vida y tirar los primeros bocetos de lo que se viene el próximo año... pues bien este es mi propio tirón de orejas y le sucede inmediatamente mi reivindicación. Saludos mutantes!!

2 comentarios:

Claudia Silva dijo...

es igualito a ti jaja! enchula tu blog, mira aqui hay unas plantillas http://btemplates.com/blogger-templates/blue/ y hay por colores, estilos, columnas etc. y si cachureay el codigo podi cambiarles las cosas que tu queray y dejarlas a tu manera y aqui tambien http://www.giselejaquenod.com.ar/blog/blogger-templates/

besososoososososososososos!!!

Daniel Icaza dijo...

ah si soy parte de aquello desde su inicio vale chica.. recuerda, me falta ayuda .. enchulame el blog