martes, 26 de abril de 2011

QUI PÁ?!

5 comentarios:

anónima dijo...

jajaja, el mono feo, te lo encontraste cerca? :)

anónima dijo...

jajaja el mono feo , te lo encontraste ?

anónima dijo...

bueno y k paso con la interactividad con las fans jaja
ningun comentario?

Daniel Icaza dijo...

Ups perdón , había descuidado el feedback,grave error!, más aun si la firmante se autodenomina Fan!!!jajajaja, ya me había desacostumbrado a las fans...disculpe ud Srta Anónima, extendidas las disculpas, le cuento que ese mono feo, me lo he encontrado más cerca de lo que cualquiera se imaginaria y según los postulados de un blanquito dibujante amigo, correspondería al vivo retrato del que pinta y calza...
PD:(viste Yako, haciendo dibujos también se consiguen grupies, abortare el plan del tocar la guitarra e ir a canturriar en la trova) jajajajaja...
saludos mutantes!!!

anónima dijo...

no aborte nada, cuando tenga ese panorama listo me avisa y le llevo los plumeros, las pancartas,y la garganta preparada para los gritos,jajajaja
siempre esperandolo,no se preocupe, k pasiencia tengo n.
y k kiere k le diga me alegro el día, la semana ......